ESTE BLOG NO FUE CREADO CON FINES DE LUCRO, SOLO BUSCA LA DIFUSION DE LA MUSICA QUE TIENE POCOS REFLECTORES Y SIN EMBARGO ES DE GRAN CALIDAD TANTO MEXICANA COMO DE OTROS PAISES.


RIFEN, COLABOREN, COMENTEN.

jueves, 25 de marzo de 2010

Ambiente - Great Beauty EP

Bueno carnales les traigo este disco para que lo evalúen a mi me pareció muy bueno, una propuesta diferente, esta banda es de Tijuana, proyectan un ritmo que mezcla entre lo ambiental, lo progresivo y un poco electroso, espero lo disfruten y comenten.

myspace




DESCARGAR

viernes, 19 de marzo de 2010

EN VIVO DESDE EL DIM - PETRA

Bueno carnales acá les dejo otra joya en la que participa fausto palma uno de los músicos mas notables de los últimos tiempos en nuestro país, con ese grupo de grandes músicos como lo son:
Pablo Ramírez - clarinete


Enrique Rosales - bajo eléctrico y contrabajo


Manolo Rodríguez - batería


Paul Conrad - tuba, barítono y trombón


espero les agrade.



DESCARGAR



SALUDOS DE Maldito Cachis

martes, 16 de marzo de 2010

EUGENIA LEÓN Y LILA DOWNS - LA BRUJA

Simplemente son Eugenia y Lila, simplemente genial.

CABEZAS DE CERA - KOSMICA

Bueno compitas les dejo este video de los CDC, una de las grandes bandas que ha dado nuestro país, esta formado por Francisco y Mauricio Sotelo, en compañía de Ramsés Luna , Según los críticos tocan algo así como el Rock Progresivo, yo no los etiquetaría así debido a que su música raya casi en la genialidad, que etiquetarla seria demeritarla, mejor los dejo con esta pieza. Esperen discos de ellos en un futuro.

INAH - SONES DE TIERRA CALIENTE

otra gran obra de las del INAH





DESCARGAR

INAH - SONES DE VERACRUZ

Bueno carnales acá les dejo otro gran disco de esta colección, uno de mis discos favoritos espero sea de su agrado, apoyen con sus comentarios.

Veracruz, rinconcito
donde hacen su nido
las olas del mar !!!




DESCARGAR

jueves, 11 de marzo de 2010

INAH - MUSICA INDIGENA DEL NOROESTE

Bueno carnales acá les dejo otro numero mas de esta fabulosa colección del INAH, disfruten y comenten.




DESCARGAR

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA MUSICA ESCARLATA - ARTURO MEZA

Penultimo disco del prolifero mùsico-poeta mexicano; con esta producciòn el señor Meza suma 32 discos solistas, a los que se suman sus variadas participaciones con importantes mùsicos nacionales, como el reconocido Jorge Reyes, hoy habitante del mictlan, y la integraciòn de Oxomaoma, banda de Rock Progresivo Mexicano pionera de la experimentciòn musical en Mèxico. La historia musical de Meza habla por si sola de la relevancia que merece en la mùsica nacional. La biografia q ofrece wikipedia es muy precisa al respecto Wiki

Aca dejamos esta producciòn, aunque ciertamente cualquiera de sus obras podrìa ocupar este espacio y representar integramente la obra de Arturo gracias al sello peculiar que ha desarrollado a lo largo de su carrera.


Los mùsicos que hacen posible esta obra son:

Octavio Paredes: violoncello y piano.
Sergio Cortés: trompeta
Mauro Castro Azuara: percusión, djembe, shaker, katsisi.
Dr. Coloso: batería y loops.
Arturo Meza: bajo fretless, guitarras, arpas, armónica, sintetizador, voz y coros.


Sumense este disco a su biblioteca, escuchen y aprecien, pero sobre todo comenten, de modo q de este lado nos enteremos q les parece y pensemos en seguir cargando màs discos del Meza. Siendo esta la primer colaboracion que me apunto solo me resta sugerir las ùltimas dos piezas como las grandes composiciones del disco, Puerto Abrigo y A pesar de tanto odio como la melancolia hecha mùsica y el disco en general como la autentica Música Escarlata.

Aquí Poblete Palabras... elLimboVerde


DESCARGAR

domingo, 7 de marzo de 2010

Nine Rain - Rain of Fire

Bueno acá les dejo este disco de nine rain gran banda formada por músicos muy muy virtuosos y la mezcla de instrumentos entre los que destaca el sax, la jarana y en ocasiones los violines, altamente recomendable, espero les guste, comenten si les gusta o no, también se aceptan aportaciones.



DESCARGAR

LOS DORADOS - VIENTOS DEL NORTE

Les traigo este gran disco en el se aprecia el gran instinto jazzero que los dorados tienen y que siguen puliendo para hacer gran música como sus discos posteriores, echen un ojo en su myspace no se arrepentirán


http://www.myspace.com/losdoradosjazz






DESCARGAR

lunes, 1 de marzo de 2010

VIENTOS Y LUGARES -Refree, Cabezas de Cera, Juan Pablo Villa, Silvia Perez Cruz

Bueno carnales acá les traigo este estupendo disco creación de grandes músicos tanto españoles como mexicanos para cantar lo que ellos llaman música del destierro, disfrutenlo.





DESCARGAR